Colegio San Ignacio de Loyola
SIL TALARA

Sobre Nosotros

Device Slider

Institución Educativa Privada San Ignacio De Loyola, especializada en el nivel inicial, primaria, secundaria y E.B.A.

En la actualidad contamos con gran experiencia de más de 25 años, los cuales nos sentimos orgullosos de formar hombres y mujeres nuevos y capaces de enfrentar las exigencias del mundo de hoy.

Para nosotros es un aliciente para seguir comprometidos decididamente en brindar un servicio educativo de calidad acorde con los preceptos y politicas emanados del ministerio de educación.

1
Alumnos felices
2
Profesores capacitados
3
Padres satisfechos
4
Modernas aulas

Promotoria

Dr. Milton Puell Ramirez, abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego, perteneció al tercio superior estudiantil, lo que le permitió culminar sus estudios antes de lo previsto. Fue representante estudiantil ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Antenor Orrego de Trujillo. En su vida de estudiante ha logrado la culminación de una segunda carrera profesional, la de Administración, con estudios en la Universidad Privada del Norte. Actualmente cuenta con una amplia experiencia laboral tanto en el campo de la administración de empresas, como en la asesoría jurídica empresarial y abogado litigante independiente.

Posee estudios complementarios en Conciliación Extrajudicial, con acreditación en el Centro Internacional de Administración y Comercio (CIAC), así como estudios de Post Grado en Medicina Legal y Ciencias Forenses en la Universidad Particular Ricardo Palma. 

Asimismo cuenta con estudios de especialización en Maestría con mención en Derecho Civil Empresarial. En la actualidad ostenta el cargo de Asesor Legal y Promotor encargado de la Institución Educativa Privada San Ignacio de Loyola, con doce años de experiencia al frente de dicha institución. A lo largo de estos años ha ido adquiriendo los conocimientos necesarios en el quehacer educativo-formativo lo que le ha permitido manejar eficientemente.

Leer más Contraer

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Colegio San Ignacio de Loyola comprometida a brindarte una educación de calidad y expandir sus fronteras educativas.